“La hinchada de San Lorenzo es espectacular”

Pablo Guede y Marcos Álvarez, quien era el preparador físico del equipo, recordaron su paso por el Ciclón y repartieron elogios tanto al club, como para los hinchas.

Guede y Álvarez hablaron en videoconferencia con la Federación Extremeña de Fútbol. (Foto: Rubén Digilio)

Guede y Álvarez hablaron en videoconferencia con la Federación Extremeña de Fútbol. (Foto: Rubén Digilio)

Marcos Álvarez actualmente trabaja en Real Betis de España, sin embargo, el tiempo que transcurrió en el mundo azulgrana quedó grabado en su memoria, así como también el día que, según él, los hinchas dieron vuelta un encuentro clave: “En un partido contra Rosario Central nos cobraron un penal en contra y de repente se sintió una cantidad de silbidos impresionante, al punto en que te tenías que tapar los oídos. Luego íbamos perdiendo y el ánimo de los fanáticos hacia el equipo hizo que el campo se inclinara a nuestro favor y remontáramos”.

Por su parte, Guede destacó cómo es vivir un partido dirigiendo a un grande en Argentina: “Es una experiencia difícil de explicar. Es alucinante vivirlo, pero a la vez es difícil disfrutarlo cuando estás ahí. Después de unos años me di cuenta de la repercusión que tuvimos, pero la hinchada de San Lorenzo es espectacular, así como también lo es el club”.

El profe Álvarez también rememoró la final ante Lanús: “Cuando íbamos perdiendo ya por 3 a 0, los de San Lorenzo seguían animando y no se escuchaba a los de Lanús”, y agregó: “Yo todos los partidos me ponía a mirar cómo la gente entraba a las tribunas, y lo disfrutaba”.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-